Bienvenidos a Venus

Porque el bienestar íntimo es un derecho, no un privilegio

Recuerdo mi primera compra en una tienda para adultos allá por el 2013, con mi novio que ahora es mi esposo. La experiencia no fue la mejor: ambos sentíamos demasiada pena y no sabíamos cómo incluir en nuestra relación ese juguete que habíamos adquirido. Jamás imaginé que años después mi emprendimiento sería precisamente sobre eso.

Hoy, con más experiencia, entiendo todo lo que estuvo mal. Por eso en Venus Colombia entendemos que comprar un producto para tu bienestar íntimo debería ser tan natural como comprar un mueble para tu casa.

El elefante en la habitación; Los tabúes que nos limitan

Primer tabú: “El qué dirán” de:  si compro un juguete o si deseo incluir diferentes productos en mi relación de pareja,

Les puedo asegurar que la exploración intima individual generará confianza en uno mismo y creará bases de autoconocimiento de placer para así poder disfrutar relaciones en pareja plenas.

Para las relaciones de pareja crearán conexiones más fuertes en torno al placer, despertará esa chispa que a veces se apaga y habrá más confianza en la relación (Eso si con conversación de que quiere cada uno para que los 2 se sientan cómodos).

Segundo tabú – El lujo: Muchas veces asumimos que el bienestar íntimo es un lujo. En Venus, hemos creado un espacio donde todas las personas pueden acceder a productos de calidad para explorar su intimidad, porque consideramos que el bienestar íntimo es un derecho, no un privilegio.

Tercer tabú – El reemplazo: creer que usar productos de bienestar íntimo, puedan dañar o reemplazar la conexión humana, como mencione anteriormente usar estos productos generará conexiones más reales y tendrán mucha más confianza en ustedes mismos. 

Ahora quiero hacerles la siguiente pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que hablaron abiertamente sobre bienestar íntimo?,

Los números en Colombia revelan una realidad interesante: las mujeres entre 25 y 34 años lideran con un 70% las compras de productos íntimos. Pero esto nos hace preguntarnos: ¿dónde están las demás edades? ¿dónde están los hombres?, la respuesta nos lleva al siguiente punto: 

Aquí encontramos un dato revelador: los hombres representan solo el 30% de las compras de productos íntimos. ¿Por qué? Las razones van desde sentir que estos productos son una amenaza o competencia, hasta cargar con estereotipos machistas que los llevan a enfocarse en controlar la sexualidad femenina en lugar de explorar sus propias necesidades.

Estos tabús limitan no solo su bienestar, sino también sus relaciones. En Venus creemos que el bienestar íntimo no tiene género. Por eso tendremos secciones diseñadas para todos, porque cada persona merece acceso a productos de calidad, independientemente de su edad o género.

Venus asume este gran compromiso con ustedes para entregar información valiosa por medio de este blog, creando una comunicación abierta con educación y respeto, para que tengas la confianza que necesitas a la hora de adquirir un producto, garantizándote que todo lo que compres será de excelente calidad, con envíos discretos siempre guardando tu privacidad y seguridad. 

Así que bienvenidos, junto a Cristian, mi cofundador, hemos creado Venus para revolucionar el bienestar íntimo en Colombia. Gracias por acompañarnos en este espacio donde la educación, el respeto y tu bienestar son nuestra prioridad.

Suscríbete a nuestro blog para recibir contenido educativo y síguenos en redes sociales para estar al día con tips y novedades. 

Tu bienestar íntimo no puede esperar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra